martes, 22 de marzo de 2011

Matecito

Salomón Antonio Kramer hace fiaca a la sombra de la parra remolonea mira atardecer.
Susana Ingrid Rivas recuerda que se quedó sin toallitas y se lo grita a Kramer que abandona la parra y recorre todos los comercios de Este pueblo para conseguir protectores por lo que debe salir de nuevo para volver y ajusticiar a Rivas si no fuera por el matecito de las siete.
Salomón Antonio Kramer ha viajado durante ocho horas con cuarenta a la sombra Susana Ingrid Rivas le dice que hoy es el cumpleaños de la tía Sodoma y que no pueden dejar de ir. Salomón Antonio Kramer piensa en ajusticiar a Susana Ingrid Rivas si no fuera por el matecito de las siete.
Salomón Antonio Kramer está internado en terapia intensiva del Sanatorio Carrasco luego de ser atacado por dos niños hambrientos sus hijos que querían leche sabor arándano que vieron en la propaganda de la tele Susana Ingrid Rivas no responde a ninguno de sus teléfonos bípers palomas mensajeras. Salomón Antonio Kramer piensa en ajusticiar a Susana Ingrid Rivas si no fuera por el matecito de las siete.
Salomón Antonio Kramer llega a su casa a las siete de la tarde de un día de mierda besa a sus hijos y a Susana Ingrid Rivas.
Llena la pava busca un libro y prepara el matecito de las siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario