lunes, 13 de junio de 2011

OCUPACIONES ALTERNATIVAS

Viernes 3 PM
Teléfono.
-¿Hola?
-Sí, ¿con el…Señor Salomón Antonio Kramer?
-Sí, buenas tardes, ¿con quién tengo el gusto, a esta hora encantadora de la siesta?
-Buenas tardes, habla Antonella de Consultora Comercial del Este para Lácteos La Marcheggiana
-Mire, yo lecho poco y nada, un poquito con el cortado como para apagar el fuego, ¿vio?
-……
-¿Hola?
-Sí, mire, yo lo llamo por una encuesta…
-¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-¿Por qué a mí?
-¿Perdón?
-¿Por qué a mí?
-Bueno, usted fue seleccionado entre un grupo de consumidores de alta gama, dentro de una lista de profesionales brindada por los distintos Colegios y Asociaciones de la Provincia de Córdoba…
-¿Entre cuántas personas?
-Alrededor de 200.000
-¿Y buscan una por una?
-No, un Software selecciona de acuerdo a intervalos predeterminados…
-Entonces no me eligió nadie…
-…¿Perdón?
-Y, no, fue el azar…
-No, fue el software.
-Ah…
-¿Puedo seguir?
-¿Con qué?
-Con la encuesta.
-Y bueno, déle…
-¿Nombre?
-¿No lo sabe?
-……
-Usted me llamó.
-……
-Salomón Antonio Kramer.
-¿Edad?
-39
-¿Profesión?
-¿De qué base de datos sacaron los datos, que no figuran esos datos?
-¿Usted es gracioso?
-¿Qué tiene que ver eso con el queso?
-Le pregunto si es chistoso o se hace.
-¿Eso es parte de la encuesta?
-¿Profesión?
-Salvador de vidas humanas.
-……
-Aliviador del dolor ajeno.
-……
-Médico.
-¿Religión?
-¿Qué tiene que ver?
-……
-Digo, si me fuera a vender jamón o chorizo y yo fuera judío o musulmán  póngale, pero con los lácteos sería mejor preguntar por intolerancias alimentarias, digo yo…
-Señor, yo estoy trabajando.
-Y yo estaba durmiendo la siesta.
-¿Religión?
-Ortodoxo Armenio.
-……
-Márquelo como “Otros”.
-Gracias.
-De nada.
-¿Hobby?
-¿Eh?
-¿Hobby?
-¿Pero usted me quiere vender leche o madera balsa?
-¿Hobby?
-¿Usted se refiere a mis ocupaciones alternativas, a lo que llevo a cabo en mis momentos de sano ocio y esparcimiento?
-¿Hobby?
-Esperar el amarillo.
-¿Cómo?
-Esperar el amarillo.
-……
-Cuando el semáforo se pone verde, espero a que se ponga en amarillo mientras cambio la música, prendo un cigarro, me saco los mocos. Cuando cambia el semáforo, paso y dejo el tendal atrás.
…………..
-¿Señorita? ¿Hola?... Qué pena, se cortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario